#CRIPTENDOEXPRESS

APRENDE DESDE CERO LAS BASES DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN Y WEB3 Y DESCUBRE COMO EMPEZAR EN ESTE SECTOR DE FORMA SEGURA


-Entiende Bitcoin y la importancia de la tecnología blockchain.

-Conoce las múltiples aplicaciones existentes con web3.

-Descubre porqué web3 es una gran oportunidad a nivel personal (inversión) y a nivel profesional.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CRIPTENDO?

Soy Diego Ferragud.

Llevo más de 8 años trabajando en la estrategia y operativa de negocios digitales y desde 2018 soy consultor de blockchain y web3 e inversor de criptomonedas.

Mi objetivo es ayudar a que la gente pase de no entender nada sobre el ecosistema web3 a que puedan emprender proyectos o conseguir oportunidades labores dentro del sector.

Además, formo parte del comité del hub de blockchain de Startup Valencia.

Las criptomonedas son activos financieros complejos y altamente volátiles. La información recogida en esta web no supone una recomendación personalizada de inversión, ya que pueden conllevar riesgos significativos y no ser apropiadas para todos los inversores. Haz tu propia investigación antes de invertir tu dinero y ten en cuenta que la inversión en el ecosistema cripto conlleva riesgos diversos.  

Mensaje de advertencia obligado por la Circular 1/2022, de 10 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión: “La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido”. Rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.